Sucesos


¡Atroz! Hallan cuerpo sin vida de un hombre en una carreta de reciclaje

La víctima tenía signos de tortura, entre esas, cuchilladas en varias partes de su cuerpo.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de febrero de 2024 09:31 AM

En el barrio 7 de Agosto de la ciudad de Bogotá, las autoridades se encontraron con macabro escenario: el cuerpo sin vida de un hombre, metido entre bolsas de reciclaje en una carreta estacionada en la zona.

¡Atroz! Hallan cuerpo sin vida de un hombre en una carreta de reciclaje

Según informaron medios de esa ciudad, el cadáver tiene signos de tortura. El teniente coronel José Bernal, oficial de la Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó el descubrimiento, señalando que la comunidad alertó sobre la presencia del cuerpo y que al llegar la patrulla del sector, se verificó la trágica situación.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se presentó en el lugar para iniciar las indagaciones pertinentes sobre el caso. “Estamos llevando a cabo labores de búsqueda en la comunidad para revisar posibles grabaciones de cámaras de seguridad o testimonios que puedan arrojar luz sobre cómo llegó el cuerpo hasta este lugar”, agregó el teniente coronel Bernal. Lea: Empalado y semidesnudo hallan cuerpo sin vida de una mujer, de 29 años

Por el momento, los detalles específicos del incidente son escasos y las autoridades están investigando la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas. La prioridad en este momento es identificar a la víctima y esclarecer los hechos que rodearon su muerte.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS