Sucesos


Empalado y semidesnudo hallan cuerpo sin vida de una mujer, de 29 años

La víctima estaba en condición de calle, debido a su adicción a las drogas, según contó su familia.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de febrero de 2024 08:53 AM

Como Mayerly Ipuz, de 29 años, fue identificada la mujer que hallaron muerta, semidesnuda y empalada en una vía del norte de Neiva, en Huila. La mujer, quien se encontraba en condición de calle, también tenía heridas con arma cortopunzante.

Empalado y semidesnudo hallan cuerpo sin vida de una mujer, de 29 años

La víctima, que estaba tirada en el piso al costado del antiguo Puente Santander, era de contextura delgada y vestía una blusa fucsia, con un short rojo que estaba a mitad de sus piernas. Además, tenía sangre en su espalda y cuello.

A Medicina Legal la ingresaron como Cuerpo No Identificado, pero luego de exámenes forenses lograron dar con su identidad y comunicarse con sus familiares. Actualmente buscan establecer las verdaderas causas de su muerte.

El cuerpo lo halló un ciudadano que transitó por la zona, como lo hace habitualmente, y se percató del cadáver, por lo que llamó de inmediato a la Policía. Mayerly habría sido víctima de abuso sexual ya que fue encontrada con la ropa interior hasta las rodillas y con un pedazo de madera en sus partes genitales.

Este terrible hecho ha generado consternación en la comunidad y las autoridades están en búsqueda de los responsables, destacando la urgencia de fortalecer la seguridad y el soporte social en la región. Lea: Presenció un atraco, persiguió a los ladrones y lo mataron de 3 balazos

También se conoció que la mujer tenía una fuerte adicción a las drogas, lo que le hizo dejar su familia, su casa y comodidades, para comenzar a vivir en las calles con el sol y la luna de techo, todos los días.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS