Sucesos


Presenció un atraco, persiguió a los ladrones y lo mataron de 3 balazos

La víctima del hurto fue una amiga del joven y por eso él decidió perseguir a los sujetos.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de febrero de 2024 08:27 AM

Joseph Andrés Padilla, de 19 años, es el joven que murió en medio de un acto de inseguridad, en el barrio Las Vegas de Santa Marta. Lo que se sabe es que el joven departía con varios amigos y escuchó el pedido de auxilio de una amiga.

Presenció un atraco, persiguió a los ladrones y lo mataron de 3 balazos

Cuando llegó hasta donde estaba la mujer, se percató que estaba siendo víctima de un hurto. Los sujetos, quienes iban en moto, emprendieron la huida tras arrebatarle el bolso a la joven, pero Joseph, indignado por lo que pasó, los siguió a pie.

Padilla corrió con todas sus fuerzas para recuperar las pertenencias, pero los ladrones sacaron una pistola y le dispararon en tres oportunidades. Ocurrió justo en la Avenida del Río. Joseph se desplomó de inmediato y fue llevado de urgencia a la Clínica Bahía, donde horas después confirmaron su muerte.

Por las redes sociales realizaron cadenas de oración por su recuperación, pero todo fue en vano. Ahora le escriben mensajes de despedida, donde lo recuerdan como un chico alegre, amigable, buena gente y cariñoso.

Los ladrones lograron llevarse el celular, aunque hay cámaras de seguridad de la zona con las que se espera identificarlos y capturarlos. Al parecer, son dos jóvenes que siempre atracan por esa zona. Lea: Mujer, de 70 años, murió tras ser atacada por abejas africanizadas

En Santa Marta hay conmoción por lo ocurrido y preocupación porque a la hora que ocurrió el homicidio, 6 a. m., está prohibido el tránsito de motos con parrilleros en la Avenida del Río.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS