Sucesos


Mujer, de 70 años, murió tras ser atacada por abejas africanizadas

Sobre la señora María Ramos Ramírez, se pudo establecer que era esposa de don Gabriel Sierra, líder de la Cruz Roja.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de febrero de 2024 09:22 AM

El pasado sábado 10 de febrero, un enjambre de abejas atacó a una mujer identificada como María Ramos Ramírez Cordon, quien residía junto a su familia en una finca de la vereda Rincón Placer de Cajamarca, mismo lugar donde fue víctima de la picadura de estos insectos, que la dejaron en delicado estado de salud.

Debido a esto, fue trasladada al hospital de Cajamarca y desde allí fue remitida al hospital Federico Lleras de Ibagué, sin embargo, la mañana de este lunes 12 de febrero, se dio a conocer que la señora María no había resistido las múltiples picaduras y falleció en las últimas horas.

Sobre la señora María Ramos Ramírez, se pudo establecer que era esposa de don Gabriel Sierra, líder de la Cruz Roja en Cajamarca y tenía una hija. Además, era reconocida como una buena vecina, amable y colaboradora.

Mujer, de 70 años, murió tras ser atacada por abejas africanizadas

“Te extrañaremos por el resto de nuestras vidas, gracias por tu dedicación y colaboración con la familia, amigos, vecinos, fuiste una persona incondicional, siempre estabas para todo el mundo con tu nobleza y dedicación para ayudar y servir sin nada a cambio. Gracias le doy a Dios por haberme dado la oportunidad de compartir algunos momentos contigo y por ser la madrina de mi hijo y darle su apoyo en momentos difíciles para él, Dios te bendiga y te de la paz que necesitas”, expresó una de las allegadas a la víctima. Lea: Sicarios asesinan a líder social dentro de su vivienda

La velación se está realizando en Comfunser sede Cajamarca y sus exequias se realizarán mañana a las 11:00 a.m. en la parroquia San Miguel de Perdomo. El cuerpo será cremado en el parque cementerio Los Olivos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS