Sucesos


“Aún no sabemos qué pasó”, familia de muerto en accidente en El Pozón

El pasado viernes 16 de septiembre Rafael Armando Arellano Chávez murió cuando iba en su moto. El hecho sigue siendo un misterio para sus allegados.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

20 de septiembre de 2022 05:36 PM

Rafael Armando Arellano Chávez fue sepultado luego de morir en un accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en El Pozón, en plena carretera de La Cordialidad. Lea aquí: ‘El Guille’, con 10 anotaciones judiciales, seguía robando en Arjona

Han pasado pocas horas desde que su familia y amigos le dieron el último adiós. Sin embargo, a ese dolor se le suma el hecho de no tener certeza, ni ninguna pista que les ayude a aclarar cómo fue que murió ese 16 de septiembre a las 10:30 de la noche.

“Al día de hoy no sabemos, a ciencia cierta, lo ocurrido. Le estamos pidiendo a ustedes los medios, y especialmente a las autoridades, que nos ayuden a esclarecer el incidente. Solo sabemos que se golpeó la cabeza y murió ya cuando llegó a la clínica. No sabemos qué pudo haber sido”, explicó su hermano Julián Arellano Chávez.

Además, en medio del dolor, hizo una petición: “Solicito a las personas, que si saben algo que nos faciliten la información; si fue un carro, una moto. Si hay cámaras de seguridad, todo eso nos será de ayuda”, precisó.

Cabe recordar que Rafael Armando, de 48 años, salió de su lugar de trabajo, en Pizzas Picoolo (Bocagrande), la noche del viernes e iba para su casa en la Urbanización La India. Cuando iba por El Pozón, frente al ARA, el domiciliario cayó de su moto Bóxer, color negro y azul, de placa IJR-65F. Su muerte fue casi que en el acto, pues fue llevado a un centro asistencial pero ya no tenía signos vitales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS