Sucesos


“Ayuda, busquen una moto”: Gritos de dolor por asesinato de joven en Olaya

En el barrio 9 de Abril también se dio un ataque a bala, en el mediodía de este sábado. Esto se sabe.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de noviembre de 2023 02:13 PM

“Ayúdenlo, por favor, ayuda”. Eso exclamaba entre una mirada de espanto y dolor una mujer en el sector Central del barrio Olaya Herrera de Cartagena, en el mediodía de este sábado (4 de noviembre).

A la mujer la grabaron con la cámara de un celular, mientras en sus brazos sostenía el cuerpo de un joven ensangrentado que, al parecer, es su hijo. El chico no se mueve, no habla, ni se queja. En su rostro se percibe la muerte.

“Ayuda, busquen una moto”: Gritos de dolor por asesinato de joven en Olaya

En el video, que poco a poco se expandió por WhatsApp, también se escucha a otras mujeres gritar que “busquen una moto, que aparezca una moto, llévenlo a la clínica”. La grabación finaliza cuando estas mujeres levantan del suelo a la víctima para subirla a un vehículo.

Lo que se conoce hasta el momento es que el chico, quien sería menor de edad, fue baleado en varias oportunidades por un sujeto que huyó hacia la avenida Pedro Romero. Se trataría de un sicariato. El joven fue llevado a una clínica, pero ya no tenía signos vitales.

La Policía se hizo presente en el lugar y hasta el momento no hay móviles del crimen ni se ha establecido la identidad de la persona que recibió, por lo menor, tres balazos. Tampoco hay capturados. Lea: Video: Sicariato en el barrio España deja a dos comerciantes muertos

Este crimen fue reportado minutos después de uno similar, ocurrido en el barrio 9 de Abril. Sobre el estado de salud de la víctima por el ataque a bala en esa zona no hay mayores detalles.

Cabe anotar que en la noche del viernes, dos comerciantes fueron asesinados por sicarios en la terraza de un negocio, en Barrio España. Las víctimas, oriundas de Antioquia, respondían a los hombres de William y Wilson Giraldo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS