Sucesos


Video: Sicariato en el barrio España deja a dos comerciantes muertos

El doble homicidio ocurrió la noche de ayer viernes después de las 8 de la noche. Un video de una cámara de seguridad, clave para dar con los responsables.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de noviembre de 2023 11:11 AM

En la noche de este viernes 3 de noviembre, un sicario se acercó hasta donde estaban tres hombres en la terraza de un local comercial y allí disparó contra un comerciante que hablaba con dos personas más. El suceso ocurrió en el barrio España después de las 8 de la noche.

La persona que falleció en el lugar de los hechos fue identificada como William Alberto Giraldo Marín; mientras que en ese mismo instante una de las balas impactó contra la humanidad de otra señor que lo acompañaba. Este fue llevado a un centro asistencial donde fue intervenido. Lea aquí: Sicariato en Barrio España dejó un muerto y un hombre herido

Sin embargo, esta mañana se confirmó que Wilson Orlando Giraldo Gallego, como se llamaba el herido, falleció tras no resistir el balazo que recibió en ese hecho. Lo que se ha conocido es que estas personas, ambas fallecidas, serían familiares.

Luego de ese hecho, comenzó a circular un video en el que quedó registrado ese nuevo hecho de sangre en Cartagena, el segundo doble homicidio en 24 horas.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad son muy dicientes. En esta se observa, claramente, como el sicario se baja de la moto en la que iba como parrillero, y sin despertar ninguna sospecha y estando muy cerca de su víctima le dispara a la cara de Giraldo Marín. Una vez este cae al suelo, vuelve y acciona su arma contra la cabeza del comerciante, contra quien, al parecer, iba dirigido el atentado.

Toda esa acción delictiva quedó registrada en un video de seguridad que está ubicada muy cerca del negocio donde el viernes, a las 8:04 de la noche, fue asesinado el comerciante. La segunda persona herida, habría recibido el impacto por una bala perdida. Lea aquí: Sicariato en Los Caracoles: a la cárcel 2 capturados por asesinato de Deiner

Las autoridades aún están investigando las causas de este segundo doble homicidio. El otro casi ocurrió el jueves en la noche en el barrio San Francisco, en donde una señora de 62 años y su nieto de 15, fueron asesinados por pistoleros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS