Sucesos


Sicariato en Los Caracoles: a la cárcel 2 capturados por asesinato de Deiner

A los dos sujetos les incautaron una pistola 9 milímetros con un cargador, 9 cartuchos sin percutir de igual calibre y la moto en que se movilizaban.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de noviembre de 2023 04:57 PM

En la tarde del lunes 23 de octubre, en la calle principal del barrio Los Caracoles, sicarios en moto asesinaron a Deiner Andrey Echeverry Piedrahita.

Echeverry, de 26 años, era oriundo de Medellín. Caminaba por ese sector cuando lo abordaron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Su muerte fue en el acto.

En una reacción inmediata, una patrulla de la Policía Metropolitana capturó a los presuntos responsables del crimen.

“‘Raúl’ y ‘el Lucho’, de 29 y 21 años, respectivamente, son quienes presuntamente habrían participado en el homicidio de Deiner Andrey en el barrio Los Caracoles”, dijo la Policía. Le puedo sugerir: ¡Dolor de madre! A Yuris le asesinaron 2 hijos en un año y en la misma calle

Sicariato en Los Caracoles: a la cárcel 2 capturados por asesinato de Deiner

A los dos sospechosos, hasta entonces, les incautaron una pistola 9 milímetros con un cargador, nueve cartuchos sin percutir de igual calibre y la moto en que se movilizaban.

La institución resaltó que tanto ‘Raúl’ como ‘el Lucho’ tienen anotaciones judiciales como indiciados por los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y falsedad personal.

A la cárcel

La Fiscalía confirmó este viernes 3 de noviembre que por petición de la una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bolívar, un juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a esos dos presuntos sicarios. Le puede interesar: Mataron a la abuela y al nieto: “Esos pandilleros tenían amenazado a mi hijo”

Sicariato en Los Caracoles: a la cárcel 2 capturados por asesinato de Deiner

Son ellos Raúl Gilberto Cardona Vergara, alias ‘Pata de Palo’ y Luis Fernando Polo Negrette, alias ‘el Chino’. “Estas dos personas son presuntamente responsables de disparar contra un hombre de 26 años”, dice la Fiscalía.

“Uniformados de la Policía Nacional que estaban cerca al lugar capturaron a los dos procesados. En su poder les fue encontrada una pistola y un proveedor calibre 9 mm, sin salvoconducto. Estos elementos habrían sido utilizados para cometer el atentado, precisa el ente acusador.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS