Sucesos


Bala y misterio: con una hora de diferencia, sicarios matan a 2 hombres

Los dos homicidios se perpetraron en el Magdalena Medio, 24 horas después de que ocurrieran otros dos hechos similares. ¿Qué pasa en la región?

REDACCIÓN SUCESOS

11 de agosto de 2023 11:35 AM

En el sur de Bolívar los homicidios no cesan. En la tarde del jueves 10 de agosto, residentes del sector El Hoyo, en zona rural del municipio de San Pablo, encontraron el cuerpo de un hombre que tenía heridas producidas con arma de fuego.

En la morgue de Medicina Legal, los forenses determinaron que el cadáver es de Wilson Dayán Jaramillo Sánchez, natural de Yondó, Antioquia. Y aunque lograron su identificación, los motivos por los que personas desconocidas acabaron con él, son aún un misterio.

En la zona comentan que el homicidio ocurrió a eso de las 6 de la tarde, pero no hay hipótesis de los móviles por los que se perpetró; serán las autoridades las encargadas de investigar ese y el asesinato de otro hombre, en el Magdalena Medio.

A ‘Anyelo Triana’ lo mataron a balazos frente a su vivienda, en el municipio de Puerto Wilches. Asegura el reporte de la Policía que a las 7 de la noche del jueves, la víctima salió a entregarles un bolso a los sujetos que en moto lo esperaban afuera y lo llamaron por su nombre. Lea aquí: Luis Sayas, el destacado beisbolista que asesinaron en la sala de su casa

En ese instante, el que iba de parrillero desenfundó el arma de fuego y lo baleó.

Así quedó el cuerpo del hombre.
Así quedó el cuerpo del hombre.

‘Anyelo Triana’, como era conocido (aunque el reporte policial precisa otro nombre), murió en el acto. Al parecer, uno de los que participaron en su homicidio fue capturado. Serán las autoridades las encargas de esclarecer lo que sucedió. Lea también: Piden 50 años de cárcel para ‘el Satánico’ por feminicidio

Balas y sangre

Estos dos homicidios ocurridos con una sola hora de diferencia se suman a los que se perpetraron 24 horas antes en los mismos municipios.

A Cristóbal Meneses Reyes lo encontraron con varios balazos y a un costado de la vía que comunica al municipio de San Pablo con Simití. En el sector desconocen quién pudo asesinarlo, aseguran no haber visto o escuchado algo extraño en la zona. Le interesa leer: Sicario lo arrodilló y lo mató en el patio: tenía casa por cárcel

Por otra parte, en Puerto Wilches, Santander, fue encontrado otro cadáver, en el patio de una vivienda del barrio Arenal. Se trata de José Tomás Mariño Pimienta, de 31 años, conocido con los alias de ‘26’ y ‘el Guajiro’, según medios del Magdalena Medio.

Bala y misterio: con una hora de diferencia, sicarios matan a 2 hombres

Al parecer, la víctima, quién tenía prisión domiciliaria en Maicao, La Guajira, se encontraba en una casa cuando entró el sicario, lo arrodilló y le dio varios balazos. El hombre murió al instante.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS