Sucesos


Balas, persecución y capturas: así cayeron 2 atracadores en Nuevo Bosque

La Policía fue informada de manera oportuna y logró montar un operativo que se inició en el barrio Los Caracoles. Uno de los delincuentes fue herido.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de julio de 2023 04:26 PM

La información fue certera y con esas descripciones la Policía inició una persecución que dio con la captura de dos presuntos delincuentes.

Las primeras informaciones que se tienen es que estos dos sujetos llegaron a un sala de juegos y tras intimidar a los administradores del lugar procedieron a hurtar lo producido del día. Lea aquí: Video: Arrolló a los 2 hombres que lo habrían atracado y mató a uno de ellos

Los uniformados del CAI de Blas de Lezo, recibieron el reporte, se desplegó un plan candado por diferentes sectores el cual culminó con la captura de los presuntos delincuentes a la altura del barrio Nuevo Bosque, la cual se había iniciado en el barrio Los Caracoles.

En medio del operativo los policías tuvieron que utilizar sus armas de dotación, pues fueron atacados por los delincuentes. En ese cruce de balas uno de los perseguidos fue herido en una pierna por lo que fue llevado a un centro asistencial.

Los detenidos fueron identificados como ´el Keiner´ y ´el Pedrito´, de 21 y 37 años, señalados de intimidar al administrador del establecimiento, en el barrio Los Caracoles, donde hurtaron la suma de 600 mil pesos.

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver, con un cartucho sin percutir de igual calibre, dinero en efectivo y una motocicleta marca Bóxer, de placas IJC-02E. El dinero fue recuperado en su totalidad. Lea aquí: Tenía 21 años y era mecánico: “Sicario se equivocó, no iba por él”

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía a la espera de las audiencias de control de garantías que definan su situación judicial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS