Sucesos


Balas y pánico: Así mataron a un hombre en la puerta de un salón de juegos

En Medicina Legal identifican a la cuarta víctima mortal de los sicarios en lo que va de julio, en Cartagena. Detalles de este nuevo asesinato.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de julio de 2023 11:42 AM

Robert Josué Vega Coa es la última víctima de los sicarios en Cartagena. Lo mataron mientras estaba sentado en la puerta de una casa que está a un lado de un salón de juegos y una disco-bar.

Balas y pánico: Así mataron a un hombre en la puerta de un salón de juegos

El atentado a bala ocurrió a eso de las tres de la tarde del lunes festivo 3 de julio en el barrio Villa Rosa, un sector que está aledaño a los barrios 20 de Julio y José Antonio Sucre, cerca de la vía que va a la zona industrial de Mamonal. Le puede interesar: ¡Qué cruel! A Luisa la mató su pareja frente a sus hijas de 2 y 3 años

La víctima, según testigos, estaba sentada debajo de un carpa cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Los disparos crearon pánico en el sector y debieron pasar unos minutos para que dos de los residentes trasladaran en moto a la víctima al Hospital Universitario del Caribe, donde los médicos confirmaron que lo ingresaron sin signos vitales.

El cuerpo de Robert José Vega permanece en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, y hasta el mediodía de hoy martes ningún familiar se había acercado para apersonarse de la situación. Le puedo sugerir: “Por un problema de hace 10 años” mataron a instructor de kitesurf

Balas y pánico: Así mataron a un hombre en la puerta de un salón de juegos

No está claro aún si el hombre residía donde lo mataron o estaba descansando en la terraza de ese inmueble, en cuyo frente está una calle destapada.

Con Vega Coa, quien era venezolano, ya son seis los homicidios ocurridos en lo que va de julio, cuatro de ellos sucedidos en casos de sicariatos.

Los otros tres asesinatos a bala fueron en los barrios Olaya Herrera, Ceballos y San Pedro y Libertad. Lea también: Vehículo lo mató al arrollarlo en vía a Mamonal: el responsable huyó

A esos dos casos se suman el feminicidio de Luisa Higuero Jiménez en Olaya Herrera y un crimen en circunstancias aún por establecer cerca del barrio Henequén.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS