Balean a pareja de novios en un parque en Torices

04 de abril de 2019 12:00 AM
Balean a pareja de novios en un parque en Torices
La joven fue baleada en un hombro y su novio en el tórax. Ambos son atendidos en la Clínica San José de Torices.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La noche del martes se convierte en una pesadilla para Yulieth Paola Polo Ramírez y su novio, un adolescente de 16 años. Al las 8 p. m. son atacados y por poco asesinados.

La mujer cuenta que mientras habla y pasa un momento tranquilo con su pareja sentimental en el parque Central, en la avenida principal del barrio Torices, dos sujetos en moto se les acercan y acaban con la paz de ellos y de todos los vecinos del sector.

Ella asegura que el parrillero saca un arma de fuego y el conductor se detiene por varios segundos para que su cómplice hale del gatillo y le dispare a la pareja.

Los sicarios huyen rápidamente y los jóvenes son auxiliados por testigos, quienes los trasladan de inmediato a la Clínica San José de Torices.

Yulieth es atendida por un impacto de bala en el hombro derecho y el menor de edad por una herida con orificio de entrada y salida en el lado izquierdo del tórax. Por fortuna, las víctimas están estables y, al parecer, fuera de peligro. Pero, el miedo que sienten es difícil de ocultar. Los móviles del atentado son desconocidos, al igual que los autores.

La Policía investiga los hechos, basándose en los datos entregados por Yulieth y algunos vecinos. También verifican si cerca hay cámaras de seguridad con las que puedan identificar a los sujetos o la placa de la moto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS