Sucesos


Balearon a creador de contenidos en atraco: 2 capturados en persecución

La víctima estaba cerca de su casa, en el suroccidente de Cartagena, cuando la intimidaron para quitarle el celular y otros objetos de trabajo.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de septiembre de 2023 10:26 AM

Los dos sujetos que presuntamente balearon a un creador de contenidos para robarle el celular y otras pertenencias han sido judicializados ante la Fiscalía General de la Nación.

Son ellos ‘el Fabián’ y ‘el Orlando’, de 24 y 19 años respectivamente, quienes están a la espera de las audiencias concentradas ante un juez de Garantías para que les resuelvan su situación judicial. Le puedo sugerir: Asesinado en Bayunca era docente en Arroyo Grande: había salido de clases

A los dos hombres, indica la Policía Metropolitana de Cartagena, les serán imputados por parte del ente acusador los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

El atraco contra el creador de contenidos ocurrió en la noche del domingo 24 de septiembre en el barrio El Pozón, en la llamada calle de La Cuchara.

La víctima se desplazaba a pie por ese lugar cuando lo abordaron los dos individuos, que con un revólver la intimidaron a y obligaron a que entregara sus objetos personales.

Balearon a creador de contenidos en atraco: 2 capturados en persecución

Tal parece que en el forcejeo uno de los presuntos delincuentes baleó al creador de contenidos, que tiene 23 años. Vecinos y familiares del joven afectado se abalanzaron contra los ladrones, atacándoles con objetos contundentes. Le puede interesar: Transportaba droga camuflada en canastas de naranjas: capturado en Gambote

La rápida reacción de las patrullas de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol) evitó que los sujetos fuesen linchados y que escaparan de la zona.

A los presuntos delincuentes, en medio del procedimiento, les incautaron un revólver calibre 38, con cinco cartuchos, tres de ellos percutidos; y una moto, de placa ZZT-05F.

“Estos resultados demuestran el compromiso de la Policía Metropolitana en contra de los autores de homicidios en Cartagena, en una labor articulada con la Fiscalía, y que ha permitido las capturas de 105 presuntos homicidas en 189 allanamientos desplegados en la ciudad. Eso representa un avance del 24% en el esclarecimiento del homicidio en 74 casos registrados”:

Policía Metropolitana de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS