Sucesos


¡Brutal agresión! Joven cayó en flagrancia al golpear a su expareja

Él y otro sujeto fueron capturados en distintos municipios de Sucre luego de que la comunidad alertara a los uniformados.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de mayo de 2023 04:50 PM

Con golpes y marcas en sus cuerpos fueron encontradas dos mujeres en Sucre que durante el fin de semana recibieron brutales agresiones por parte de sus pareja y ex pareja sentimental.

En el municipio de Sincé, los uniformados atendieron el hecho cuando la comunidad los alertó sobre lo que pasaba en la vía pública del barrio La Bombonera. Allí, “un hombre, de 26 años, estaba agrediendo a su expareja, una mujer de 24 años”, a quien le dejó múltiples golpes en el cuerpo. Lea: ¡Crimen macabro! Abogado mató a madre e hija y lo capturan 26 años después

El sujeto fue aprehendido por los uniformados y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

En manos del ente acusador, pero por violencia intrafamiliar, quedó otro hombre en Sucre. En el municipio de Caimito, en la Avenida Las Guaduas, cayó el hombre en flagrancia cuando presuntamente golpeaba a su pareja sentimental. Siga leyendo: Mataron a 2 hombres a machetazos en Turbana: identifican a la otra víctima

Precisa el reporte de la Policía que al agresor lo encontraron “en un alto grado de excitación” mientras agredía física y verbalmente a la mujer, de 29 años. El sujeto, de 48, fue detenido de inmediato.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS