Sucesos


Buscan a hombre que supuestamente drogó y abusó de una joven en Marbella

La madre de la menor asegura que el abusador de su hija es un tío y sigue libre.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de septiembre de 2021 04:14 PM

“Quiero que ese hombre pague por lo que hizo”. Con esas palabras la madre de una menor cartagenera pide a las autoridades que actúen rápido para que el violador de su hija sea capturado.

La mujer contó el estremecedor relato del abuso que sufrió la menor y que desde hace un mes las tiene viviendo bajo angustia y temor.

“Él la drogó y se la llevó a Marbella, mi hija dice que estaba como en un patio, era algo encerrado”. El abusador de la joven, que ahora tiene 17 años, es un tío político de ella, según el relato de su mamá.

“Huyendo”

El supuesto responsable de la violación sexual ya está denunciado ante la Fiscalía y la joven, que en ese momento tenía 16 años, fue sometida a distintos exámenes en Medicina Legal. En la Clínica La Misericordia estuvo una semana internada. Sin embargo, “él sigue libre, está huyendo. Me dijeron que me llamarían y todavía estoy esperando, el proceso está lento, no ha pasado nada y eso fue ya hace un mes”, dijo la mujer.

Él la drogó y se la llevó a Marbella, mi hija dice que estaba como en un patio, era algo encerrado”.

Madre de la menor abusada.

Otra de las cosas que indigna a la desesperada madre es que no ha recibido apoyo de la familia del supuesto violador, al que le pone unos 43 años. “Dicen que la culpa fue de ella, que mi hija lo violó a él. Yo quiero que a ese hombre lo capturen y pague por lo que hizo”.

El mismo sujeto fue quien llevó a la menor a su casa y la entregó a sus padres, dijo la mujer, pero desde que su hija contó lo que ocurrió no lo han vuelto a ver.

Le puede interesar: Por abusar de menores, jueces los envían a la cárcel

  NOTICIAS RECOMENDADAS