Sucesos


Buscan a menor, de 15 años, que desapareció en Olaya desde hace 28 días

Brency Kleer Álvarez es buscada por sus familiares y las autoridades desde el momento de su desaparición. Aquí, más detalles.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de junio de 2023 10:39 AM

Brency Yulieth Kleer Álvarez, de 15 años, desapareció el pasado 8 de mayo cuando salió de su casa, en el sector El Progreso del barrio Olaya Herrera, en Cartagena. Desde ese día su familia, amigos y las autoridades la buscan desesperadamente. Lea aquí: Desmantelan deshuesadero de automotores en parqueadero de Policarpa

La menor, estudiante del colegio Hijos de María, en Olaya, mide 1,50 metros de estatura, es de contextura gruesa, la forma de su rostro es ovalada y su piel es de color canela. El cabello lo lleva largo, de tono castaño claro y liso. Además, sus ojos son negros y su nariz recta.

Como característica particular tiene un pircing en la lengua, otro en la nariz. A su vez, tiene uno en la parte baja de boca y el último en el ombligo. Su familia no entregó detalles del tipo de ropa que usaba en el momento que desapareció.

Si usted conoce su paradero, puede llamar al número 300-2790224 o al del CTI de la Fiscalía, el número 318-5149574. La familia de la adolescente tiene poca información sobre lo último que hizo ese 8 de mayo, por eso espera que los vecinos o ciudadanos entreguen valiosa información.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS