Cae ‘el Randy’, implicado presuntamente en ocho asesinatos en Cartagena

22 de mayo de 2019 12:19 PM
Cae ‘el Randy’, implicado presuntamente en ocho asesinatos en Cartagena
La Policía capturó a Randy Herrera Gómez en un operativo desplegado hace pocas horas en el barrio La María, en las faldas de La Popa. Era uno de más buscados por las autoridades.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad, según la Policía, ha sido capturado en una labor especial realizada en el barrio La María. Se trata de Randy Herrera Gómez, conocido en el mundo del hampa, como ‘el Randy’, y quien cuenta con una orden de arresto por el delito de homicidio agravado, expedida por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena asegura que “es importante destacar que ‘el Randy’ estaría vinculado en varios homicidios cometidos en diferentes sectores del nororiente y suroriente de la ciudad, y la Fiscalía General de la Nación adelanta varios procesos en su contra.

El sujeto sería el líder de la Pandilla conocida como ‘los Kokis’, quienes amedrantaban a los habitantes del barrio La María, La Esperanza y sectores aledaños, “y se investiga su participación en el hurto a personas, establecimientos comerciales, tráfico de estupefacientes y extorsiones, por lo cual se continúan las indagaciones para la judicialización de los otros integrantes de esta pandilla”, precisa el reporte policial.

Un Juez de Control de Garantías aseguró a ‘el Randy’ con medida de detención intramural y trasladado a la Cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS