Sucesos


Cae peligrosa banda dedicada al hurto de vehículos en Cartagena

Fue capturada en Manzanillo del Mar, cuando intentaba huir a la ciudad de Barranquilla.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de abril de 2022 04:43 PM

Zozobra y preocupación causó entre los cartageneros un nuevo hecho de inseguridad que quedó registrado en cámaras de celulares, en la noche del lunes en el barrio Crespo. En el video, que se regó con rapidez en las redes sociales, se ve a tres sujetos intentando despojar de sus pertenencias a unas personas que se encontraban dentro de un carro. Otros afirman que iban por el vehículo.

Supuestamente tenían como modalidad el uso del servicio de transporte a través de plataformas digitales.

Lea aquí: Video: Delincuentes intentan robar vehículo en Crespo

Lo cierto es que, gracias a los gritos de auxilio de los vecinos y la llamada oportuna a la Policía Metropolitana, los presuntos delincuentes, integrantes de una banda, fueron capturados. Los uniformados realizaron un ‘plan candado’ y persiguieron a los señalados hasta Manzanillo del Mar, en la Vía del Mar, donde los capturaron y les incautaron celulares y el vehículo donde pretendían darse a la huida hacia la ciudad de Barranquilla.

Tenían como modalidad el uso del servicio de transporte a través de plataformas digitales.

Sobre las víctimas del hurto en Crespo se supo que resultaron con lesión, producto del forcejeo con los delincuente y esta siendo atendido en un centro médico de Cartagena

“Los detenidos, quienes se encuentran entre los 25 y los 30 años aproximadamente, estarían relacionados con el hurto de otros vehículos bajo la misma modalidad en varias ciudades de la costa. En estos momentos los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos que se le imputan”, dijo la Policía en un comunicado oficial.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS