Sucesos


Camioneta rodó por un abismo en el sur de Bolívar: murió una mujer

Un informe extraoficial dice que hay cuatro personas más heridas. El suceso ocurrió la tarde de ayer entre el corregimiento San Pedro Frío y Santa Rosa del Sur.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de septiembre de 2023 11:45 AM

Un desafortunado accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en zona rural del municipio de Santa Rosa del Sur deja como saldo una mujer muerta y cuatro personas más heridas.

Hasta el momento no se ha entregado un reporte oficial sobre cómo sucedieron los hechos, pero de manera extraoficial se conoció que la mujer fallecida fue identificada como Katherine Acero Peña y se desplazaba, junto a otras personas, en una camioneta en la vía que comunica a Santa Rosa con el corregimiento de San Pedro Frío, en zona rural del sur de Bolívar. Lea aquí: Atroz asesinato de una mujer, de 18 años, con discapacidad: ¡hay conmoción!

Dentro de la hipótesis que hasta ahora se manejan, es que, al parecer, una falla mecánica habría incidido en la pérdida del control del conductor de la camioneta, quien también entre los heridos.

Esto hizo que el vehículo se fuera por una pendiente y cayera al vacío dando varias vueltas de campana en el sector conocido como la Loma de San Lucas. Lea aquí: Vigilante muerto en accidente en Santander era de Barranco de Loba, Bolívar

Otros conductores que pasaban por el sitio se dieron cuenta de la situación y procedieron a llevar a los heridos a un centro hospitalario.

Horas más tarde se confirmó el fallecimiento de la mujer, quien deja dos hijos, de acuerdo a algunos reportes conocidos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un informe oficial sobre lo sucedido en este hecho y que se conozca el estado de salud de las personas que iban dentro de la camioneta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS