Sucesos


Vigilante muerto en accidente en Santander era de Barranco de Loba, Bolívar

Luis Alejandro Salas Galvis iba rumbo al trabajo en su moto cuando perdió el control y cayó a la vía. Una ‘mula’ lo arrolló y murió en el acto.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de septiembre de 2023 07:10 AM

Un hecho lamentable tiene a una familia bolivarense sumida en el dolor. Un reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que Luis Alejandro Salas Galvis, murió en un accidente cuando iba a bordo de su moto rumbo a su lugar de trabajo.

Este triste suceso ocurrió ayer lunes 11 de septiembre en el kilómetro 79 de la vía entre San Gil y Bucaramanga, en el sector conocido como Los Troncos, jurisdicción de Piedecuesta, en el departamento de Santander. Lea aquí: Un muerto dejó violento choque de motos en la isla de Barú: hay 2 heridos

Vigilante muerto en accidente en Santander era de Barranco de Loba, Bolívar

Se confirmó que Salas Galvis, oriundo de Barranco de Loba, en el sur de Bolívar, laboraba para la empresa de vigilancia Fortox, y al momento del accidente se desplazaba en sentido de sur a norte, iba hacia el sector de Ruitoque donde iniciaba su jornada como guarda de seguridad.

‘Salitas’, como era cariñosamente llamado por sus amigos, iba a las 5:22 de la mañana de ayer por el sector antes mencionado en su moto placa VGD-59F y al llegar a esa zona intentó adelantar por el lado derecho a un tractocamión de placas KZX-584, pero en una mala maniobra perdió el control de su vehículo y cayó a la vía de forma aparatosa. Lea aquí: Mató a un ladrón con el arma con que iba a atracar: policías lo buscan

Su cuerpo, desafortunadamente, cayó debajo del carro y las llantas traseras lo arrollaron. Perdió la vida de forma inmediata.

“Según lo manifestado por el conductor del tractocamión, mientras se desplazaba en el sentido Piedecuesta a Bucaramanga, el motociclista lo intenta adelantar por el costado derecho, pero colisionó con el tráiler, ocasionando el siniestro vial”, indicó la Policía de Tránsito.

Conocidos del guarda de seguridad aseguraron que residía en el barrio Barroblanco, en Piedecuesta. Era casado, padre de dos menores de edad y desde hace varios años había llegado a esta población proveniente del sur de Bolívar, donde están la gran mayoría de sus familiares.

Vigilante muerto en accidente en Santander era de Barranco de Loba, Bolívar

Cuánto nos duele tu partida ‘Salitas’, Dios lo reciba en su gloria, a sus familiares mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles”, indicó un amigo en Facebook lamentando el suceso. La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta se encargó del levantamiento del cuerpo y la inspección que fue llevado a Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso. No se ha confirmado si será sepultado en su pueblo natal

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS