Sucesos


Capturado en San Juan Nepomuceno por venta ilegal de chance y loterías

Según la Policía, el detenido era el encargado de comercializar grandes cantidades de rifas ilegales, logrando una venta diaria de cerca de $20 millones.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de abril de 2022 03:19 PM

Luego de una ardua investigación, la Sijín de la Policía de Bolívar desarrolló dos diligencias de registro y allanamiento a dos viviendas en los barrios Villa Esperanza y El Progreso del municipio de San Juan Nepomuceno, donde fue capturado una persona al encontrarle fracciones de rifa y otros elementos usados para generar juegos de chance ilegal. Lea aquí: Habría abusado sexualmente de sus nietas gemelas y fue enviado a prisión

En el operativo fue capturado Alastair de Jesús García Yépez, de 53 años, quien según las autoridades se le encontró 2.860 boletas de razón social El Regreso, 880 boletas de La Nueva, 450 volantes de talonario de chance ilegal y una impresora.

Según información de inteligencia el detenido era el encargado de imprimir y comercializar grandes cantidades de rifas ilegales, logrando una venta diaria de cerca de $20 millones, incumpliendo todas las normas legales, sin la debida autorización de Coljuegos; también evadía impuestos que beneficiarían a la comunidad. Los elementos incautados y la persona capturada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. El detenido deberá responder por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS