Sucesos


Capturado por asesinar a joven, de 18 años, en Ciudad Jardín: eran amigos

La víctima fue acuchillada en una calle de esta zona, cercana a la Terminal de Transportes de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2024 05:55 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a alias ‘Breider’, quien sería el presunto homicida de Brandon David López Carbal, de 18 años, en la urbanización Ciudad Jardín, cerca a la Terminal de Transportes.

Brandon fue brutalmente acuchillado, en el mediodía del pasado lunes 22 de enero, mientras charlaba con amigos en una esquina. La sorprendente del caso es que el supuesto homicida sería uno de esos amigos con los que hablaba en vía pública. Lea: Joven que mataron en brutal ataque a cuchillo en Ciudad Jardín tenía 18 años

Capturado por asesinar a joven, de 18 años, en Ciudad Jardín: eran amigos

La institución informó que el cuadrante que patrullaba el sector capturó quien minutos antes, al parecer, habría sostenido una discusión con Brandon. El sujeto fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio y está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Capturado por asesinar a joven, de 18 años, en Ciudad Jardín: eran amigos

El coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena destacó la importancia de estas acciones para seguir salvando vidas y disminuyendo los índices de la criminalidad en la ciudad, especialmente en materia de homicidios, logrando la captura de seis presuntos homicidas en lo corrido del año.

El crimen

De Brandon se conoció que tenía 18 años. Su cuerpo aún sigue sin ser reclamado por sus familiares en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Del presunto victimario aprehendido se informó que tiene 27 años.

Al momento de los hechos, Brandon vestía franela de color blanco, bermuda negra y chancletas de plástico. Su cuerpo quedó en plena calle y bajo el inclemente sol de mediodía.

Capturado por asesinar a joven, de 18 años, en Ciudad Jardín: eran amigos

Lo que se conoció por parte de testigos es que la víctima se encontraba cerca a un canal de aguas residuales junto con tres jóvenes más cuando de repente se dio una riña entre él y ‘Breider’. Un habitantes del sector contó a este medio que “ellos son amigos, pero discutieron y pasó esto. Lo que vimos fue que estaban consumiendo sustancias alucinógenas y eso pudo causar la reacción tan agresiva”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS