Sucesos


Capturan a ‘el Titi’, involucrado en hurtos, homicidio y robo de motos

El sujeto fue interceptado por la Policía cuando se movilizaba en una moto reportada como robada. El temido delincuente fue presentado ante un juez.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de febrero de 2024 12:25 PM

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron al presunto autor de varios hurtos de motocicletas en el sur de la ciudad. Esto en medio de diversos planes operativos que se desarrollan en diferentes la ciudad.

En el barrio Fredonia, las patrullas de vigilancia interceptaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta de placa NCN-89F, al verificar la placa del automotor, le aparecía un reporte por hurto en esta misma ciudad con fecha 16 de enero de 2024. Lea aquí: Sicarios asesinaron a hombre en la terraza de una tienda, en San Fernando

Así mismo, según fuentes de inteligencia, el detenido al parecer, estaría vinculado en el hurto de otras motocicletas, por lo cual se están adelantando las respectivas investigaciones.

Es de anotar, que a ‘el Titi’, le figuran varias anotaciones como indiciado por los delitos de homicidio (2018), porte ilegal de armas de fuego (2015), hurto (2023), tráfico de estupefacientes (2023) y violencia intrafamiliar (2023).

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación, por el delito de receptación, a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

La motocicleta fue regresada a su dueño, quien agradeció a la Policía Nacional la rápida recuperación de su medio de transporte y de esta forma, poder desplazarse a su trabajo.

En lo corrido del año se han recuperado 15 motocicletas, solicitados por autoridades judiciales en diferentes modalidades de hurto. Lea aquí: Va a la cárcel por asesinar a cuchillo a joven, de 20 años, en una riña

El coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, invita a la comunidad a ser solidarios y seguir brindando información oportuna que permita identificar, ubicar y capturar a personas vinculadas a estos delictivos, a través de la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional: 311-4072363.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS