Sucesos


Capturan a peligroso sicario que mató a 2 hombres: era del Clan del Golfo

Cuatro meses duraron las investigaciones para dar con el delincuente, que fue detenido con orden judicial en el Difícil Magdalena.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de mayo de 2023 03:35 PM

A las 6:40 de la noche del 16 de enero de 2023, un hombre armado llegó al corregimiento Las Flores, del municipio de Morroa, en Sucre, y les disparó a quemarropa a Bilis Franco y Jeniberto Méndez. Uno de ellos murió de inmediato; el otro fue llevado a un centro asistencial, pero la gravedad de sus heridas acabó con su vida poco después. Lea: Sicarios asesinan a dos hombres en Morroa

Desde ese momento, la Sijín de la Policía inició las investigaciones y cuatro meses después se ven los resultados. “Gracias a la recopilación de elementos materiales probatorios obtenidos con pruebas testimoniales e interceptaciones telefónicas se logra la captura de Omar Darío Payares Ortiz”, como presunto responsable de este hecho.

Los investigadores determinaron que el hombre “cumpliría el rol de sicario de la subestructura delincuencial Manuel José Gaitán de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia”.

Su detención se dio en vía pública del Difícil Magdalena, en cumplimiento de la orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Morroa. Quedó a disposición de la autoridad competente. Siga leyendo: Tenía 21 años y le decían ‘el Pipeta’: Sicario lo mató e hirió a su amigo

  NOTICIAS RECOMENDADAS