Sucesos


Cartagenero cae del piso 20 en Montería y muere: Policía investiga

Fue identificado como Arnaldo Alberto González Romero, de 64 años. Las autoridades dicen que no vivía en ese apartamento de donde cayó.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de septiembre de 2023 02:37 PM

La Policía de Montería adelanta las investigaciones para esclarecer la muerte de un adulto mayor, natural de Cartagena, que cayó de un edificio en la capital de Córdoba.

Este suceso alteró la tranquilidad de los residentes del edificio Río Parque, quienes tras presenciar el lamentable hecho dieron aviso a la Policía. Las imágenes que al mediodía de ayer vieron eran aterradoras. Había conmoción entre los moradores a quienes fueron testigos de la terrible noticia que los sorprendió cuando almorzaban. Lea aquí: Fue capturado por agredir y amenazar a miembro de la comunidad LGTBIQ+

Una vez la Policía llegó al lugar identificó al fallecido como Arnaldo Alberto González Romero, de 64 años y natural de Cartagena.

Las primeras indagaciones dan cuenta que el cartagenero cayó del piso 20 de esta edificación que está ubicada detrás de un centro comercial entre los barrios Villa del Río y Los Laureles.

Sobre los detalles de esta muerte no se han dado a conocer mayor información, pero del hoy difunto se supo que residía hacía muchos años en la capital cordobesa donde estaba laborando. Se quedó a vivir en Montería, donde tenía a su familia.

Arnaldo Alberto, según se confirmó, no vivía en el apartamento donde ocurrieron los hechos, por lo que hasta ahora se desconoce si estaba solo o con alguna persona más.

Un amigo del occiso era el dueño de esa vivienda, quien al llegar al lugar le dijo a las autoridades desconocer lo que había sucedido. Lea aquí: Buseta escolar choca contra poste y este le cae encima: reportan 4 heridos

Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Montería, hasta donde llegaron sus familiares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS