Sucesos


Cayó el organizador de una narcofiesta: asistentes se citaron por redes

La Policía allanó el lugar y entregó detalles del operativo, realizado en Piedecuesta, Santander.

VANGUARDIA

05 de septiembre de 2023 01:34 PM

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se desplazaron hasta una finca en la vereda La Mata de Piedecuesta, Santander, donde varias personas participaban de una fiesta que para las autoridades era clandestina ya que se cobró por su entrada y se vendía licor sin ningún permiso de la administración municipal.

La información llegó a la Policía gracias a la comunidad que entregó detalles y dijo que a través de redes sociales había circulado la invitación para la llamada ‘Narcofiesta’.

“Las personas debían pagar para poder ingresar, hasta ese lugar llegaron nuestros uniformados y sorprendimos en flagrancia a varias personas consumiendo alucinógenos donde también se incautó un arma de fuego ilegal tipo escopeta”, señaló el capitán Ricardo Alfonso Montoya Oviedo, comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta. Lea: Golpe duro contra ‘Arcángel’: grupo criminal que vendía drogas en fiestas

En el lugar fue capturado el organizador del evento a quien en su poder le hallaron más de 150 dosis de estupefacientes.

“Se realizó un comparendo para la suspensión inmediata de la actividad, artículo 161 del Código Nacional de Policía y Convivencia, con el fin de que no se continuara con la fiesta ilegal”, informó el comandante de la Policía de Piedecuesta.

El capturado, el arma de fuego y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. El encargado del evento será presentado ante un juez de Garantías para que defina su situación jurídica. Siga leyendo: Policía captura a 51 personas en Bolívar: ocho por el delito de extorsión

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS