La angustia cesó para darle paso a la felicidad. En la mañana de este domingo 17 de septiembre liberaron sanos y salvo a los tres mototaxistas que secuestraron el pasado jueves 14 de septiembre en jurisdicción del municipio de Arenal del Sur, Bolívar.
Sergio Luis Valencia Herrera, Yinerson Sereno García y Luis Reyes Portillo habrían sido entregados a una comisión humanitaria que se desplazó hasta una zona enmontada en el sur de Bolívar, cerca de Arenal del Sur. Le puede interesar: ¿Siguen vivos? Secuestradores enviaron mensaje de los 3 mototaxistas
El secuestro de los mototaxistas ocurrió exactamente a las 5 de la tarde del jueves 14 de septiembre, cerca al basurero municipal de Arenal del Sur.

Las víctimas son mototaxistas de oficio y oriundos de Norosí. Ese día transitaban por una carretera, buscando pasajeros cuando fueron detenidos por hombres armados que ubicaron un retén ilegal en plena vía. Le puedo sugerir: Murió en un accidente cuando le faltaba media cuadra para llegar a su casa
Un día después se conoció que los autores del rapto tuvieron comunicación con los familiares de las víctimas y con la comisión humanitaria designada para la liberación para enviar un mensaje asegurando que “les respetaremos la vida a estas personas. Pronto estarán libres”.
Horas después del secuestro hallaron las motos de las víctimas en un matorral de una apartada vereda. Se las entregaron a los parientes de las víctimas que, según contaron medios de esa zona de Bolívar, se encuentran en el corregimiento Micoahumado, en Morales. Lea también: Sigue la búsqueda: un ahogado y un desaparecido en el Río Magdalena
Los parientes de las víctimas afirman que son de escasos recursos y que no comprenden por qué fueron raptados, ya que no tienen líos personales.
“Gracias al Todopoderoso por su obra! Gracias a todas las personas que nos brindaron su apoyo! Damos la Gloria y honra a Dios.....Sergio Luis Valencia es mi sobrino!
“Gracias a mi Dios que le dieron libertad para que ellos estén con su familia. Gracias a Dios me alegro muchísimo por ellos y por su familia, que volvieron con esa felicidad. Gracias a Dios”.
“Bendito Dios que están bien. Sergio Luis siempre agarrado de las manos del Todopoderoso”.
Comentarios ()