Sucesos


Cobradiario discutió con su mujer y la degolló delante de sus hijos

Después de cometer el crimen, llevó a los niños donde una tía y le confesó lo que había hecho. Le dijo que en las próximas horas se entregará a la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de septiembre de 2023 10:35 AM

Francisco Bornacelly Álvarez, de oficio cobradiario, y Nidia Yolima Arango Solano, de 32 años, al parecer habían sostenido un discusión en su casa en el barrio Simón Bolívar, de Valledupar. Todo apunta a que este le hizo una serie de reclamos en medio de una situación por celos.

En medio de esa discusión de pareja, que se dio la madrugada de ayer domingo dentro de una vivienda de la calle 29 con carrera 16 de la capital del Cesar, el hombre atacó con un cuchillo a su mujer, y luego de propinarle varias heridas en el cuerpo, la mató degollándola. Lea aquí: Discutía con un amigo y lo asesinó de un balazo: luego se disparó y se mató

Al parecer la discusión se habría generado por una situación de celos, que terminó en los reclamos de Álvarez Bornacelly, que sin importar que los dos hijos de ambos, menores de edad, estaban allí, procedió a atacarla hasta dejarla muerta en medio de un charco de sangra luego de cortarle el cuello.

Vecinos que sintieron los ruidos, y quienes aseguraron que nunca los habían visto discutiendo, llamaron a la Policía. Una vez los uniformados ingresaron a la casa, hallaron el cuerpo de Nidia Yolima, bocabajo y con un cuchillo al lado de su cuerpo, con el que habría sido atacada. Todo estaba desordenado, por lo que se presume que la mujer intentó defenderse. Lea aquí: Discutía con un amigo y lo asesinó de un balazo: luego se disparó y se mató

Los policías la hallaron sola, pues posteriormente se conoció que el presunto homicida una vez cometió el crimen, sacó a los niños de la casa y se los llevó a una tía en otro sector de la ciudad y le informó lo que había hecho. Pero que en las próximas horas se estaría entregando a las autoridades.

Al sitio acudieron funcionarios de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección al cadáver y la llevaron a la morgue de Medicina Legal para la necropsia y luego entregarla a sus familiares.

En Valledupar, con este caso, se registran 108 muertes violentas durante el 2023, entre las cuales hay 6 mujeres víctimas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS