Sucesos


Colombiano murió en Estados Unidos: carro lo arrolló y se dio a la huida

La familia del joven tolimense busca ayuda en la repatriación de su cuerpo, un proceso que implica un costo aproximado de 30 millones de pesos.

VANGUARDIA

03 de noviembre de 2023 12:55 PM

Una familia en Bogotá se enfrenta a una tragedia tras el fallecimiento de su hijo en un trágico accidente de tráfico en Houston, Estados Unidos.

Óscar Andrés Briñez Bernate, de 32 años, perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil mientras circulaba en bicicleta. El conductor del vehículo se dio a la fuga, negándole así los primeros auxilios al ciudadano colombiano.

Los seres queridos de Briñez han hecho un llamado a la comunidad para ayudar a identificar el automóvil responsable del accidente, así como para colaborar en la repatriación de su cuerpo, un proceso que implica un costo aproximado de 30 millones de pesos.

El fallecido deja atrás a un hijo de tan solo siete años. Sus familiares han revelado que Óscar tenía la intención de enviar un paquete a Colombia justo antes de que ocurriera el trágico incidente.

Su contribución económica era vital para su madre, y a pesar de haber contratado dos abogados en busca de acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad, se los han negado hasta el momento. Le interesa: Video: así quedó registrado el asesinato de un ingeniero en medio de un robo

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS