Sucesos


Video: así quedó registrado el asesinato de un ingeniero en medio de un robo

Jack Ramírez Comas recibió un balazo en la cabeza delante de su novia por delincuentes que robaron su carro.

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2023 11:35 AM

El teniente coronel Dave Figueroa, comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció este viernes que se ha destacado un grupo de investigación criminal para esclarecer los hechos en los que delincuentes dieron muerte a Jack Ramírez Comas delante de su novia para robarle el auto, al tiempo que dio a conocer la millonaria recompensa que se ofrece a quien denuncie a los autores del mismo. Lea: Joven ingeniero es asesinado frente a su novia tras oponerse al robo de su carro

Recordar que Jack Ramírez Comas, de 23 años de edad y de profesión ingeniero mecánico, la noche del miércoles 1 de noviembre fue a llevar a su novia al barrio Las Mercedes de Barranquilla, cuando tenía estacionado el vehículo para que se bajara su novia, otro carro le chocó dos veces por la parte trasera.

Tras el incidente Ramírez Comas se bajó para ver qué daño habría sufrido su carro, pero lo que no esperaba fue que el accidente habría sido provocado por los sujetos que iban en el vehículo de atrás. Cuando de baja, dos presuntos delincuentes se bajan y se le abalanzan y uno de ellos le dispara un tiro en la cabeza.

Mientras eso ocurría la novia del joven ingeniero se bajó del carro y trata de refugiarse, al parecer, en su casa. Los dos sujetos se montan en el carro de color rojo del ingeniero mecánico y huyen. El carro que provocó el choque también se va del sitio.

La novia regresa donde estaba el joven Jack Ramírez Comas tendido en vía pública. Herido fue llevado a un centro asistencial, pero este jueves 2 de noviembre murió como consecuencia de la bala que recibió en la cabeza. Siga leyendo: Cámaras de vigilancia, claves para capturar a 3 hombres que robaron banco

“Ayer 2 de noviembre se presentó el deceso de un hombre de 23 años de edad, a quien delincuentes agredieron con arma de fuego el pasado miércoles para hurtarle su vehículo. La Policía Nacional ha destacado un grupo de investigación criminal para esclarecer estos hechos”, dijo este jueves el teniente coronel Dave Figueroa.

Seguidamente anotó que “en coordinación con la Alcaldía Distrital se ha fijado una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien o quienes nos den información que permita dar con la identificación y paradero de los delincuentes. Invitamos a la comunidad a participar corresponsablemente con las autoridades para la construcción de convivencia y seguridad ciudadana”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS