Sucesos


Con 18 años y era uno de los más buscados del país: lo envían a la cárcel

Es señalado de asesinar a un joven de 26 años de edad cuando este estaba al lado de su pareja sentimental. Juan Diego Montealegre estaba armado cuando cayó.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2023 09:22 PM

La Fiscalía General de la Nación informó sobre la captura de uno de los hombres más buscados por homicidio en la capital del Valle del Cauca. Esto, luego de que el ente de control solicitara su detención ante un juez de control de garantías.

Se trata Juan Diego Montealegre Salgado, de 18 años de edad, a quien miembros del CTI de la Fiscalía y unidades de la Policía Nacional capturaron el pasado viernes 3 de noviembre, en el barrio Alto Jordán de Cali. Lea aquí: Cae ‘el Coronel’, el expolicía que recibía droga que salía desde Cartagena

De acuerdo con el ente investigador, a este sujeto se le señala por el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 10 de marzo, en un establecimiento comercial de comidas rápidas, ubicado en el sector de Polvorines, de la Comuna 18 de la capital vallecaucana.

El material probatorio recaudado por las autoridades dejan evidencia que la víctima, de 26 años, se encontraba sentada en el negocio de su compañera sentimental cuando hombres en motocicleta se acercaron y dispararon, en varias oportunidades, contra su humanidad, causándole la muerte

Es importante mencionar que en el momento de la captura Juan Diego Montealegre portaba un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos, y no presentó ningún documento para el porte legal de dicha arma de fuego.

En cuanto a los delitos imputados por la Fiscalía General, se conoció que el detenido deberá responder por los cargos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Lea aquí: Lo hallan muerto en la playa: tiene tatuado nombre de ‘Sandra Torrado’

Ante esta situación, un juez de control de garantías le dicto al presunto implicado, quien no aceptó los cargos, la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS