Sucesos


Lo hallan muerto en la playa: tiene tatuado nombre de ‘Sandra Torrado’

No hay claridad en las circunstancias de su muerte, pero lo que se ha informado hasta ahora es que tiene varios impactos de bala. No ha sido identificado.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2023 07:48 PM

Un hombre que aún no ha sido identificado de maner oficial por las autoridades fue encontrado sin vida en la mañana de hoy martes a orillas de la playa de Bahía Concha, en Santa Marta.

De acuerdo con las primeras hipótesis, la víctima es de tez blanca, llevaba puesto un suéter color amarillo, un jean azul y zapatos de tono café oscuro. Lea aquí: (Video) Falleció mujer que le cayó rayo en La Boquilla: ya fue identificada

Además, en la parte izquierda del abdomen tiene un tatuaje grande con el nombre de una mujer: ‘Sandra Torrado Torrado’, de acuerdo con lo que se alcanza a observar.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, lo que se ha podido establecer por medio de fuentes judiciales es que el hombre habría sido asesinado a bala.

Todo indica que el nombre de la persona hallada muerta sería Darío Torrado, pero se está a la espera de que Medicina Legal confirme su identidad.

Familiares de un hombre que se encontraba desaparecido desde ayer lunes festivo llegaron a la morgue para verificar si se trata de su familiar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS