Sucesos


Conductor asesinado en atraco: “Tenía un mes de estar manejando taxi”

Víctor Peñalosa Contreras, de 54 años, alcanzó a reportar a sus patrones que haría una carrera a Santa Rosa. No le hallaron plata ni sus pertenencias.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

09 de diciembre de 2021 12:00 AM

Familiares de Víctor Peñalosa Contreras, de 54 años, explicaron ayer que no entienden qué le podían robar a este conductor, pues solo tenía poco tiempo de haber salido a trabajar en el taxi que había conseguido para trabajar hace más o menos un mes. Lea aquí: A cuchilladas matan a taxista dentro de su carro, cerca de Cartagena

El taxista, natural de Turbaco y residente en el sector El Progreso, del barrio Olaya Herrera, encontró la muerte en medio de lo que sería un atraco en la vía al municipio de Santa Rosa de Lima. El hecho ocurrió la noche del 7 de diciembre.

Habrían sido los pasajeros que llevaba quienes atentaron contra su vida de varias cuchilladas. Además de acabar con su vida, se le llevaron el dinero, algunas pertenencias y hasta un celular de los que llaman ‘cotoplito’.

“Él pasó la tarde y la mañana con el carro en el taller. Llegó como a eso de la 3 p. m. a almorzar aquí a la casa y momentos después recibió una llamada para una carrera y se fue”, relata un familiar del hoy difunto.

Allegados explicaron también que ya en la noche le reporta a los dueños del vehículo, de placas UAO-410, que realizaría una carrera hacia Santa Rosa de Lima. “Momentos después nos llaman a decir que estaba herido, pero cuando llegamos al lugar de los hechos ya estaba muerto”, dijo el familiar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Lo que hasta el momento le aseguran los investigadores es que se habría tratado de un hurto y, al parecer, el conductor del taxi habría opuesto resistencia.

El cuerpo de Peñalosa Contreras fue hallado dentro del taxi con varias heridas y golpes en el rostro. No hay capturados.

  NOTICIAS RECOMENDADAS