Sucesos


A cuchilladas matan a taxista dentro de su carro, cerca de Cartagena

Son dos los hechos de sangre ocurridos en la madrugada de hoy. El otro caso sucedió en medio de una riña en Olaya Herrera.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de diciembre de 2021 08:50 AM

En un misterio se ha convertido para la Policía y la Fiscalía la muerte del taxista Víctor Peñaloza Contreras, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un taxi en la noche de ayer, a eso de las 8, en la salida del municipio de Santa Rosa de Lima, en la vía que va a Villanueva. Le interesa: Policía es asesinado de un balazo en la vía Turbaco - Turbana

Lo único claro hasta ahora es que la víctima tendría heridas causadas con arma cortopunzante. Fue identificado por la Policía porque dentro del vehículo hallaron sus documentos, entre esos su cédula de ciudadanía. El carro que presuntamente conducía Peñaloza es de placas UAO-410. El cuerpo de Víctor Peñaloza permanece desde esta madrugada en la morgue de Medicina Legal, de Cartagena.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
8 de la noche
del martes encontraron muerto al taxista Víctor Peñaloza.

La Policía también reportó otro hecho de sangre en la madrugada del Día de las Velitas. En el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, fue asesinado en medio de una riña intrafamiliar el joven Antonio Posada Reyes, de 21 años.

Las informaciones oficiales indican que a eso de las 4:20 a. m., Posada Reyes fue baleado en el cuello, dentro de su casa, luego de una discusión. Lo llevaron al CAP de Olaya, pero los esfuerzos fueron en vano.

Por los dos hechos de sangre no hay capturas reportadas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS