Sucesos


¡Crimen atroz! Padre asesina a su hija de tres años cortándole el cuello

Hay dos hipótesis que investigan las autoridades que se pusieron al frente de este caso. La menor fue llevada a un centro asistencial pero falleció.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de septiembre de 2023 02:38 PM

Investigadores de la Policía realizan una investigación para esclarecer un trágico homicidio que ha conmocionado a la comunidad del departamento del Meta en las últimas horas.

El hecho tuvo lugar en la vereda Las Sombras, en los límites entre los departamentos de Meta y Caquetá, una niña de tan solo tres años perdió la vida a manos de su propio padre. El hecho ha generado conmoción. Lea aquí: ¿Dónde está el arma?: Habla familiar de hombre abatido por la Policía

Según las autoridades, el presunto responsable habría empleado un arma blanca para cometer este acto atroz, degollando a la pequeña.

Sin embargo, se están llevando a cabo diligencias de verificación judicial para obtener una información más precisa de los detalles que rodearon esta tragedia.

Hasta el momento, existen dos hipótesis sobre lo sucedido. La primera apunta a que este trágico suceso podría estar relacionado con violencia intrafamiliar, mientras que la segunda teoría sugiere que el padre habría sufrido un episodio de esquizofrenia, durante el cual habría atacado a su propia hija.

Vecinos de la niña, en un intento por salvar su vida, la auxiliaron y las trasladaron a San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitida de urgencia a la clínica Medilaser de Florencia. A pesar de los esfuerzos de los médicos la pequeña no resistió y murió.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS