Sucesos


Cruel venganza contra ‘Cascón’: en 7 meses le mataron a la mamá y a su pareja

A la madre del presunto cabecilla del Clan del Golfo, capturado el año pasado, la asesinaron este martes (19 de septiembre) en la puerta de su casa.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2023 03:40 PM

En siete meses, sicarios asesinaron a la compañera sentimental y a la mamá de un peligroso cabecilla del Clan del Golfo conocido con el alias de ‘el Cascón’.

La última de las víctimas es Ludy De la Hoz, madre de José Carlos Castillo De la Hoz, ‘Cascon’, señalado presunto jefe urbano de ese grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’ y a quien capturaron en mayo del 2022.

Ludy De la Hoz, madre de José Carlos Castillo De la Hoz.
Ludy De la Hoz, madre de José Carlos Castillo De la Hoz.

En su momento, la Policía del Magdalena informó que “este individuo sería el responsable de coordinar y ejecutar la incineración de dos vehículos en la vía que comunica al municipio de Pivijay con Fundación, Magdalena”. Le puedo sugerir: Hablan familiares del caleño que sicarios mataron en un auto, en Turbaco

Además, señala el reporte policial, este individuo tiene 13 anotaciones criminales por daño en bien ajeno, fuga de presos y lesiones personales.

En su casa

A Ludy De la Hoz la mataron en la tarde este martes 19 de septiembre en el barrio San José, del municipio de Pivijay, Magdalena.

Cruel venganza contra ‘Cascón’: en 7 meses le mataron a la mamá y a su pareja

La víctima se encontraba sentada en la puerta de su casa y debajo de un árbol tomando fresco cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puede interesar: En 2023 han asesinado a 125 líderes sociales en Colombia: Indepaz

Fuentes oficiales dicen que Ludy De la Hoz estuvo detenida por uniformados de la Policía del Magdalena por un delito que se desconoce. Meses después recuperó su libertad.

El 3 de febrero, mataron en similares circunstancias a Elizabeth Barrios Pertuz, nuera de Ludy y pareja de ‘Cascón’.

Elizabeth Barrios Pertuz, nuera de Ludy.
Elizabeth Barrios Pertuz, nuera de Ludy.

A la mujer, de 33 años, la asesinaron en ese mismo barrio, San José. Dos sujetos entraron a la vivienda y le dispararon varias veces.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS