Sucesos


Cuerpo hallado en la carretera estaba amarrado y la cabeza metida en bolsa

La víctima de este hecho no ha sido identificada por la Policía. Se dice que fue torturado, amarrado de manos y pies y tenía impactos de bala.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de diciembre de 2023 08:56 PM

Una perturbadora escena se desató en la mañana de este martes en la transitada vía que conecta Riohacha con La Florida, en el departamento de La Guajira. Conductores que circulaban por la zona se toparon con el cadáver de un hombre, el cual se encontraba atado de manos y pies y con la cabeza cubierta por una bolsa plástica.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 5 + 400 del tramo en dirección al corregimiento de Cuestecita, específicamente en las inmediaciones de la ranchería Santa Clara, ubicada en las cercanías del relleno sanitario de la región. Lea aquí: De un balazo en la cabeza matan a ‘Pirry’, lavador de carros en El Pozón

Según el informe preliminar proporcionado por las autoridades encargadas de la investigación, el cuerpo sin vida no portaba ningún tipo de documentación en el lugar, lo que condujo a que fuera ingresado en calidad de Cuerpo No Identificado (CNI) a la morgue de Medicina Legal.

Las primeras versiones sugieren que la víctima habría sido sometida a torturas y presentaba evidentes signos de haber recibido disparos.

La Policía ha iniciado un minucioso trabajo de vecindario en la zona circundante al lugar del macabro hallazgo, con la esperanza de obtener pistas que permitan identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de este terrible suceso.

La comunidad local se encuentra consternada por este perturbador descubrimiento y espera que las autoridades competentes avancen en la investigación para llevar ante la justicia a los responsables de tan atroz acto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS