Sucesos


De 20 y 27 años, los dos atracadores que policía abatió en atraco

Los dos jóvenes habrían intentado atracar a un agente de la Sijín que estaba de civil en una calle de Barranquilla.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2023 09:15 AM

Un intento de atraco, miedo, disparos y muertos es lo que se vivió en la tarde de ayer martes en el barrio El Santuario de Barranquilla.

A la calle 51B con carrera 7G llegaron dos sujetos en moto y con armas de fuego en mano intentaron despojar de sus pertenencias a un policía vestido de civil, quien no dudó en usar su arma para defenderse.

De 20 y 27 años, los dos atracadores que policía abatió en atraco

En ese instante, la vía pública se convirtió en la escena de un tiroteo. El funcionario impactó y mató en el acto a los jóvenes Neyder Daniel Rivera Nieto y Aldair Antonio Simanca Quintero. Lea aquí: Agente de la Sijín da de baja a dos delincuentes que pretendían atracarlo

De 20 y 27 años, respectivamente, eran los dos presuntos atracadores que quedaron tendidos en la vía pública, al lado de la moto en que se movilizaban.

Al parecer, el policía había solicitado apoyo en el lugar, por lo que a los pocos minutos llegaron más uniformados.

La Policía Metropolitana acordó el lugar y luego de identificar a los abatidos dio a conocer que ambos tenían una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego. A uno de ellos (Simanca Quintero) ya lo habían capturado en 2022, luego de que presuntamente intentara despojar de sus pertenencias a otro policía.

Antes de que los funcionarios del CTI hicieran el levantamiento de los cadáveres, familiares de uno de los abatidos llegó y lloró desconsoladamente en el lugar. Los hombres ahora están en la morgue de Medicina Legal de Barranquilla. Siga leyendo: Mató de 3 tiros a presunto ladrón que intentaba quitarle celular a su hijo

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS