Sucesos


De 3 balazos matan a una mujer en cancha sintética de fútbol: tenía 21 años

Un joven que acompañaba a Jennifer Andrea Garcés quedó herido. Investigan si se trata de un caso de ajuste de cuentas.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de septiembre de 2023 11:25 AM

Como Jennifer Andrea Garcés identificaron a la mujer que sicarios mataron mientras estaba en una cancha sintética de fútbol.

El atentado contra la mujer, de 21 años, ocurrió en la noche del miércoles 13 de septiembre en el barrio Buenos Aires, zona céntrica de Cúcuta. Le puede interesar: A piloto de lancha lo asesinaron frente a sus 3 amigos: era de Tierrabomba

De 3 balazos matan a una mujer en cancha sintética de fútbol: tenía 21 años

En ese mismo, de acuerdo con versiones oficiales, quedó herido Yeiner Eduardo Ocampo Ballesteros, de 19 años, quien lucha por su vida en un centro asistencial.

Se conoció que Jennifer recibió tres balazos, uno de ellos en la cabeza y dos en el pecho, muriendo en el acto. El joven que la acompañaba también recibió tres balazos: dos en el tórax y otro en una pierna.

Las autoridades de Policía confirmaron que las víctimas de este hecho de sangre tenían antecedentes penales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y, al parecer, eran reconocidos consumidores de la zona. Le puedo sugerir: Muere mujer, de 74 años, arrollada por una camioneta en la Pedro de Heredia

De 3 balazos matan a una mujer en cancha sintética de fútbol: tenía 21 años

En Cúcuta, en las últimas 48 horas, han sido asesinadas cuatro mujeres: Yeri Daniela Mejía, en el barrio Las Cumbres; Jennifer Garcés, en el barrio Buenos Aires; Olga del Carmen Contreras, en el barrio Nueva Esperanza; y Carmen Vega Rolón, en el barrio Caño Limón.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS