Sucesos


De seis cuchilladas matan a mototaxista en San Francisco

Por ocho días Jhon Jairo Carriazo Carrillo se debatió entre la vida y la muerte, en una clínica de la ciudad.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de septiembre de 2021 03:14 PM

Jhon Jairo Carriazo Carrillo murió días después de estar hospitalizado en una clínica de Cartagena debido a la gravedad de las heridas causadas en medio de una riña, en el barrio San Francisco. Lea aquí: Cicuco: en medio de una riña lo hieren en el cuello y muere

El pasado 6 de septiembre, a eso de la 1 de la madrugada, Carriazo Carrillo, quien se dedicaba al mototaxismo, se encontraba departiendo junto con miembros de su familia, en un establecimiento público, cuando un sujeto, con un arma blanca, tipo cuchillo le propinó seis cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.

El hermano de la víctima dice que “un hombre llegó buscando una persona con quien tenía un lío; cuando la encontró, le tiró un botellazo, pero no impactó a quien quería, sino a nuestro sobrino”.

Aseguran que el joven, al recibir el botellazo, cayó inconsciente al piso, por lo que Jhon Jairo trató de socorrer a su sobrino.

En ese momento, al parecer, el victimario confundió al hoy occiso con el hombre que tenía el problema y lo acuchillo seis veces. Le puede interesar: Cartagena violenta: homicidios aumentaron en un 22% durante el 2020

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos trasladaron a Carriazo Carrillo a un centro asistencial, donde se debatía entre la vida y la muerte, pero falleció el martes 14 de septiembre.

Los motivos que originaron la riña se desconocen y la Policía Metropolitana no ha brindado mayor información sobre lo sucedido, solo se sabe que la persona que le causo la muerte a Jhon Jairo fue capturada en ese momento.

Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS