Sucesos


De varios balazos asesinan a un joven en zona norte de Sincelejo

La víctima del homicidio respondía al nombre de Juan Felipe Ramos Rodríguez, a quien sus homicidas habrían atacado con arma de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2021 04:45 PM

Un joven de 21 años de edad, fue encontrado asesinado en una zona enmontada, ubicada entre los barrios Cielo Azul y Cristo Viene de la ciudad de Sincelejo.

La víctima del homicidio respondía al nombre de Juan Felipe Ramos Rodríguez, a quien sus homicidas habrían atacado con arma de fuego la madrugada del domingo.

El cuerpo de Ramos Rodríguez había sido hallado en horas de la mañana del domingo anterior y su identidad solo pudo establecerse este lunes.

Gracias a las labores del personal de Medicina Legal, igualmente se conoció que el joven sufrió tres impactos en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades desconocen los móviles del asesinato, pero realizan investigaciones para establecerlos y dar con la identidad y paradero de los asesinos.

Lea aquí: Otra víctima de las balas asesinas, ya van 176 homicidios en Sucre

De acuerdo con vecinos del sector, en horas de la madrugada del domingo se escucharon varias detonaciones, pero no observaron a ninguna persona salir del lugar.

Con este homicidio ya son 178 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. En el mes de septiembre van cuatro asesinatos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS