Sucesos


Otra víctima de las balas asesinas, ya van 176 homicidios en Sucre

El hoy occiso fue identificado como Jader Albeiro Tapias Toscano, quien sufrió varios impactos producidos con arma de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de septiembre de 2021 04:26 PM

Las autoridades del departamento de Sucre reportaron otro homicidio, tras el asesinato de un joven ocurrido en horas de la noche del viernes en el barrio La Pollita, ubicado en la zona norte de Sincelejo.

El hoy occiso fue identificado como Jader Albeiro Tapias Toscano, quien sufrió varios impactos producidos con arma de fuego, cuando eran aproximadamente las 9:30 de la noche.

Tapias Toscano falleció de manera casi inmediata dada la gravedad de las lesiones sufridas al recibir tres balazos. La Policía judicial inició de inmediato las correspondientes investigaciones para establecer los móviles del crimen.

Al parecer, el nombre del joven conocido como El Bambi, había aparecido en un panfleto amenazante que circuló hace varios meses en el mencionado sector de la capital sucreña.

Con este hecho de sangre se completan 176 homicidios en esta sección del país hasta lo corrido del presente año. La mayoría de los casos han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.

Cabe anotar que en horas de la mañana del viernes había sido hallado el cadáver de un joven en zona rural del municipio de San Antonio de Palmito. Esta persona habría sido ultimada en horas de la noche del jueves.

Lea aquí: De varios balazos asesinan a un joven en zona rural de San Antonio de Palmito

La víctima del homicidio registrado en la vía que desde el casco urbano de San Antonio de Palmito conduce al corregimiento de Varsovia (Toluviejo), respondía al nombre de Jesús Esteban Pérez Conde, de 26 años de edad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS