Sucesos


Degüellan a peluquero y muere desangrado en su lugar de trabajo

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, que investigan para dar con los responsables.

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2023 11:03 AM

Como Pablo Heli Luna Navarro, de 58 años de edad, fue identificado el hombre que en la madrugada de este viernes fue encontrado degollado en la diagonal 6C con carrera 19A, barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

La versión que se tiene sobre este hecho, indica que familiares de la víctima llegaron en la madrugada de este viernes 1 de diciembre al lugar donde laboraba y lo encontraron sobre un “charco de sangre” y de inmediato llamaron al cuadrante de la Policía, que hizo presencia en el sitio. Lea aquí: Sicarios matan a joven con discapacidad en una tienda: Alexis tenía 20 años

Los uniformados que llegaron al lugar del lamentable hecho, se encontraron con que Luna Navarro estaba en el piso del local con heridas en su cuello, lo que hace suponer que fue degollado por el o los victimarios, que huyeron del lugar.

Las heridas en el cuello hicieron que Pablo Heli se desangrara y muriera en el lugar donde laboraba. Al sitio llegaron miembros del CTI de la Fiscalía que hizo el lanzamiento del cuerpo, que fue llevado porteriormente hasta las dependencias de Medicina Legal.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

Las autoridades no informaron si se trató de un robo o de otro motivo. No obstante, se investigan y analizan los videos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad cercanas al local para ver si se puede identificar al o los responsables de este hecho criminal, que es el primero que se registra en el mes de diciembre en Barranquilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS