Sucesos


Denuncian robo de camioneta en la Urbanización Anita

El pasado mes de febrero dos vehículos fueron robados, bajo la misma modalidad, en Zaragocilla y Tacarigua.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de marzo de 2021 04:06 PM

Los ladrones de carros que atemorizaron a los cartageneros el pasado mes de febrero tras dos robos en Tacarigua y Zaragocilla, volvieron a aparecer, esta vez en la Urbanización Anita, cerca a la Bomba del Gallo.

Adalberto Pacheco Rodríguez, quien está a cargo del vehículo, contó que “se llevaron el carro el pasado 3 de marzo, a eso de la 1:30 de la madrugada. Estaba parqueado afuera de la casa y los tipos abrieron la puerta y arrancaron con el vehículo. En las cámaras de seguridad del sector se les ve huir”.

Dice que es una camioneta Chevrolet luv 2300, doble cabina, color verde y modelo 1995. También manifiesta preocupación ya que realizaron las denuncias pertinentes a las autoridades; sin embargo, a la fecha no les han dado información. “No se han comunicado con nosotros para decirnos quién está a cargo de la investigación y cómo va”, aseguró Adalberto, quién espera recuperar su medio de transporte.

Si tiene información sobre el paradero del carro o responsables de este hurto, pueden llamar al número 310 6129957.

Cabe recordar que a mediados de febrero hurtaron dos carros, bajo la misma modalidad, en los barrios Tacarigua y Zaragocilla. Sobre los ladrones no hay rastro, pero se presume que son expertos en este tipo de robos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS