Sucesos


Detalles del brutal asesinato de pasajero de un taxi: 2 mujeres capturadas

Poco a poco se van conociendo informaciones que giran en torno al homicidio que ocurrió en la tarde del lunes 25 de diciembre en el barrio San Fernando.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de diciembre de 2023 03:04 PM

A disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado y a la espera de las audiencias preliminares ante un juez con funciones de Control de Garantías.

Esa es la situación judicial de las dos mujeres señaladas presuntamente de asesinar con arma blanca a un hombre que iba como pasajero en un taxi.

El homicidio ocurrió a plena luz del día, del lunes 25 de diciembre, en el barrio San Fernando, sector El Tope, frente a quienes departían en un concurrido establecimiento público de la zona.

Una fuente oficial le confirmó a El Universal que las dos sospechosas se entregaron voluntariamente cuando la primera patrulla de la Policía llegó a la escena del crimen. Le puedo sugerir: Murió mujer en violento choque de motos: iba a su casa a celebrar la Navidad

Detalles del brutal asesinato de pasajero de un taxi: 2 mujeres capturadas

Las identidades de las mujeres no se podrán revelar hasta tanto el juez legalice el procedimiento de capturas de ambas y sean cobijadas con medida de aseguramiento por homicidio si se da el caso.

El crimen

De quien hasta ahora tampoco se conoce su identidad es de la víctima de este homicidio. Su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, sin que hasta ahora haya ido un familiar o allegado a reconocerlo.

El hombre vestía jean azul y camiseta blanca. Recibió múltiples cuchilladas y murió en el sitio de los hechos, en plena vía pública. Le puede interesar: Así comenzó el incendio que arrasó con 11 casas en Henequén: 40 afectados

Detalles del brutal asesinato de pasajero de un taxi: 2 mujeres capturadas

Una de las versiones que se manejan en torno a este crimen, y que habría sido entregada a la Policía por una de las involucradas, es que el hombre le habría arrebatado el celular a una de ellas.

El supuesto robo sucedió en el barrio Ciudadela 2000 y desde allá, dice esa información, las mujeres persiguieron al hombre. Le dieron alcance en San Fernando y antes que el individuo subiera a un taxi, lo atacaron a cuchilladas hasta causarle la muerte.

Una de esas versiones precisa que el hombre ya iba como pasajero en el taxi y otra deja entrever que apenas iba a subir al carro. Lo único claro es que el crimen ocurrió a las 3 p. m. frente a la mirada atónita de muchos testigos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS