Sucesos


Discutió con su pareja, la asesinó y luego se entregó a la Policía

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo.

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2023 12:19 PM

Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo 22 de octubre de varios impactos de bala,que recibió en su cuerpo, propinados por su pareja. Los hechos se dieron durante una acalorada discusión que sostuvieron en una residencia ubicada en la calle 21 con carrera 13, del barrio Villa Esther del municipio de Malambo, Atlántico. Lea: 3 personas muertas y tres más heridas deja ataque sicarial en Malambo

Las informaciones que entregó la Policía, indican que Andrés Guillermo Oliveros Maldonado, de 28 años de edad, tuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental Luis Carlos Ortiz Herrera, de 47 años.

La pelea, que empezó en una mera discusión, fue tomando otros ribetes hasta el punto que Andrés Guillermo Oliveros Maldonado sacó un arma de fuego y en medio de la ira le disparó en repetidas ocasiones a su pareja Luis Carlos Ortiz Herrera, quien por la gravedad de las heridas murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades indicaron que Andrés Guillermo, a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo 22 de octubre, llamó al cuadrante de la Policía para reportar que había asesinado a su pareja en medio de una discusión. Al lugar antes indicado llegaron los agentes que comprobaron lo que les habían reportado por teléfono.

Andrés Guillermo Oliveros Maldonado fue detenido y conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras que el cuerpo de Luis Carlos Ortiz Herrera fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Siga leyendo: Masacre de Malambo: una de las víctimas era menor y le dieron 6 balazos

Recordar que, en la noche de este sábado 21 de octubre, tres personas fueron asesinadas y tres más quedaron heridas, durante una incursión de sicarios en una residencia ubicada en la calle 13A con carrera 1, sector Los Ciruelos del barrio El Carmen del mismo municipio de Malambo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS