Una riña intrafamiliar ocurrida en el barrio Nelson Mandela, la madrugada del domingo, dejó fallecido a Deimer Marimón Osuna; a su madre, Yuli Osuna, en una clínica de la ciudad y a quien fuera la pareja sentimental de esta mujer, huyendo de las autoridades. Lea aquí: Hay una hipótesis del accidente en Barú que dejó dos motociclistas muertos
Lo que se sabe de este suceso es que el domingo a las 3 de la mañana, el padrastro de ‘el DJ’, al parecer le estaba propinando una golpiza a Yuli Osuna y de dicha situación fue enterado su hijo, quien vivía cerca del lugar.
Una vez llegó a la vivienda de su madre encontró la escena y cuando quiso intervenir también fue recibido a golpes. Todo indica que la mujer ya llevaba mucho tiempo de haber dejado esa relación.
Lo otro que se conoce es que otra mujer, que había participado en ese hecho violento, junto al padrastro del hoy occiso, tomaron un objeto contundente y lo golpearon; posteriormente tomaron una varilla de acero y la clavaron en el abdomen de Marimón Osuna, de 23 años.
Ambos fueron llevados al centro asistencial del sector, pero lamentablemente el joven artista falleció a las 3:20 de la madrugada del domingo. Horas después la madre del difunto se enteró que este había fallecido y desde entonces su salud a empeorado. Lea aquí: De heroína en la Policía a investigada por trata de personas en Cartagena
Familiares de Deimer y de la madre herida piden a las autoridades capturar al responsable para que responda por el crimen y por las agresiones. También piden que la mujer que participó en ese hecho sea capturada.