Sucesos


Dolorosa mañana: sicario asesinó a hombre en quinceañero, en Nuevo Bosque

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos realizando las respectivas investigaciones.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de septiembre de 2023 10:07 AM

Miedo, dolor y muchas preguntas, eso es lo que deja un nuevo ataque de sicarios, ocurrido en la mañana de este domingo 24 de septiembre, en la manzana 18 del barrio Nuevo Bosque, en Cartagena.

Lo que parecía un amanecer de fiesta, baile, tragos y familia, se convirtió en un triste episodio de dolor cuando, a eso de las 7 de la mañana, dos hombres en moto llegaron al lugar y uno de ellos, como siempre, el parrillero, sacó una pistola y disparó en varias oportunidades.

Dolorosa mañana: sicario asesinó a hombre en quinceañero, en Nuevo Bosque

Las balas alcanzaron a un hombre que departía con varias personas, sentado en una silla de plástico, en la terraza de la vivienda donde, desde las 10 de la noche del sábado, celebraban los 15 años de una adolescente a la que empañaron esta hermosa fecha con sangre.

Dolorosa mañana: sicario asesinó a hombre en quinceañero, en Nuevo Bosque

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y su relación con los anfitriones de la fiesta. Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos realizando las respectivas investigaciones.

Sobre los sicarios solo se supo que iban en una moto color negro y azul y que usaban cascos y gorras. Cámaras de seguridad de la zona servirán para esclarecer el crimen. Lea: (Video) Multitudinaria despedida al ‘Sargento’ Meléndez, baleado por sicario

Afuera de la casa todavía hay sillas, globos, manteles, cavas de cerveza, pero ahora, un charco de sangre que habla de la desgracia que varias personas presenciaron.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS