Sucesos


Domingo trágico: sicarios matan a conductor de camioneta y hieren a mujer

El atentado ocurrió en la Avenida del Lago, cuando las víctimas pasaban por Martínez Martelo. Este es el segundo atentado en 18 horas en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de mayo de 2023 01:01 PM

Los sicarios no dan tregua en Cartagena y cobraron otra víctima mortal, la segunda en apenas 18 horas.

El ataque ocurrió este mediodía del domingo 14 de mayo, día de La Madre, en plena Avenida del Lago, frente al barrio Martínez Martelo. Le puede interesar: Matan a mujer en atentado que no sería contra ella: Yorselis deja 2 niños

Domingo trágico: sicarios matan a conductor de camioneta y hieren a mujer

Testigos le contaron a El Universal que dos hombres en moto interceptaron a una pareja que iba en una camioneta Chevrolet, de color gris y placas RHP-834, y sin detener su vehículo, y a quemarropa y sin mediar palabras, el parrillero disparó contra el conductor del carro particular.

Quienes estaban en esa zona aseguran que el ataque ocurrió luego que la camioneta pasara por la parte posterior del Mercado de Bazurto. El conductor trató de arrollar a los sicarios, pero no le alcanzó el esfuerzo.

Todo indica que la mujer que acompañaba al conductor también fue baleada. Ambos fueron llevados a una clínica en el barrio El Prado en esa misma camioneta, donde confirmaron la muerte del hombre. La mujer está siendo atendida. Le puedo sugerir: A la cárcel ‘Pacho’, investigado por 7 homicidios en un mes en Cartagena

Domingo trágico: sicarios matan a conductor de camioneta y hieren a mujer

Este atentado ocurrió apenas unas horas después de un hecho similar que ocurrió en el barrio Boston y que dejó a una mujer muerta, identificada como Yorselis Tatiana Luna Jiménez, de 24 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS