Sucesos


Matan a mujer en atentado que no sería contra ella: Yorselis deja 2 niños

El ataque, perpetrado aparentemente por sicarios en moto, ocurrió en el barrio Boston. Este año ya son 11 las mujeres asesinadas en Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de mayo de 2023 10:04 AM

En casa de Yorselis Tatiana Luna Jiménez hay tristeza y dolor. No habrá celebración del Día de la Madre. La mujer, de 24 años, murió en un atentado a bala que no sería contra ella.

Yorselis, madre de dos hijos pequeños (niña y niño), departía en la terraza de su vivienda con su pareja sentimental y familiares cuando todos fueron sorprendidos por dos sicarios en moto. Le puede interesar: ¿Quién la mató? Hay recompensa por información de asesino de mujer trans

El ataque a bala ocurrió en el barrio Boston, frente al canal San Martín y a pocos metros de la Vía Perimetral, a eso de las 7 de la noche de este sábado 13 de mayo.

Todas las versiones indican que el atentado era contra otra persona distinta a Yorselis. Así también le precisaron a El Universal dos familiares de la víctima que bien temprano llegaron este domingo a la morgue de Medicina Legal.

Matan a mujer en atentado que no sería contra ella: Yorselis deja 2 niños

Testigos le relataron a la Policía que los dos hombres en moto aparecieron en medio del ambiente de diversión que había en esa calle de Boston y se detuvieron frente a la vivienda de la familia de Yorselis. Le puedo sugerir: ¿Por qué secuestraron a 2 mujeres en Islas del Rosario?: Gaula las liberó

El parrillero bajó de la moto y sin mediar palabras disparó a quemarropa contra su objetivo. La única persona baleada fue Yorselis, a quien rápidamente la llevaron a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe.

Los esfuerzos de los médicos y las cadenas de oración que se hicieron por la salud de aquella agradable mujer resultaron en vano.

“Dios mío ‘Gorda’, no sabes cuánto le pedí a Dios que te cuidara y que de esta salieras. Mi Reina fue un placer conocerte y compartir tantos momentos lindos. Duele tu partida Yorselis Jiménez”, dice uno de los tantos mensajes en redes sociales lamentando la trágica desaparición de la mujer. Lea también: “No me acuerdo de nada”: por celos degolló a su novia en un motel

Matan a mujer en atentado que no sería contra ella: Yorselis deja 2 niños

Yorselis se desvivía por sus hijos y así lo hacía saber en su perfil de Facebook, en donde hace referencia a ellos en el último mensaje que publicó en esa red social.

“Mis amores, los amo son mi vida enteras mis niños. Son mis razones de vivir y de salir cada día adelante para seguir luchando por ustedes”, dice la publicación. Lea: Cárcel para ‘Castor’ y ‘Diego’, involucrados en homicidios en Bolívar

Matan a mujer en atentado que no sería contra ella: Yorselis deja 2 niños

Con Yorselis son 11 las mujeres asesinadas este año en Cartagena, las seis últimas entre abril y mayo. Seis han sido víctimas de los sicarios.

En abril asesinaron Paola Andrea Manjarrés Magallanes, de 23 años; Maikelis Andrea Silva Gómez, de 25; Katerine Batista Ramírez, de 40; Yasmina Lambis Pérez, de 40; y Stifanny Hurtado Bodhert, de 20 .

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS